Servicios de Método & Excellentia


Programas abiertos

Selecciona el curso o diplomado según las fechas que publicamos. Tenemos más de 20 programas a tu alcance

 

Asesoría privada

Reuniones orientadas a tus áreas de oportunidad y retos especiales con cualquiera de los programas, o bien realizamos un diseño temático y práctico para obtener la máxima eficacia. Es considerada como una forma de aprendizaje directo en tu oficina o casa. Nuestro servicio ha sido contratado por funcionarios del poder ejecutivo, legislativo y judicial; ejecutivos de empresas y corporativos, profesionistas, emprendedores y estudiantes de universidades públicas y privadas.

 

Empresas

Programas específicos en áreas de oportunidad. Este servicio ha sido contratado por empresas y corporativos para el desarrollo y fortecimiento de habilidades de comunicación y argumentación oral. Existe una necesidad para que sus ejecutivos sean claros, directos y precisos en las negociaciones, solución de problemas y en oportunidades de crecimiento y desarrollo. Actualmente tenemos programas dirigidos a ejecutivos que realizan procesos de venta en sus negocios.

 

Gobierno e instituciones

Programas específicos en áreas de oportunidad. Las dependencias de gobierno están en constante actualización dadas las reformas en diferentes ordenamientos. Recientemente se han elaborado programas de oratoria y argumentación jurídica, producción de textos jurídicos, lógica y retórica jurídica; así como programa de redacción y lectura.