Sede y Dirección de Programas

TORRE IS MANACAR INSURGENTES

Dirección: Av Insurgentes Sur y Rio Churubusco. San José Insurgentes, Ciudad de México, D.F.

 

CASA DE CULTURA RAÚL ANGUIANO

Dirección: calle Rey Nezahualcoyotl s/n esq. Yaquis, parque Ecológico Huayamilpas, colonia Ajusco Huayamilpas, delegación Coyoacán, México, D. F. Avenidas de referencia: av. Aztecas, eje 10 sur, Pacífico, División del norte, Miguel Ángel de Quevedo.

Transporte público: metro Taxqueña, salir por el lado sur de la terminal, tomar colectivo de la ruta 1, 13 o 52 que dice Huayamilpas. A al llegar al parque ecológico Huayamilpas bajarse en la entrada más cercana a la casa de la Cultura Raúl Anguiano. Por el metro Copilco salir por el lado sur y tomar colectivo ruta 45 o 52 que dice Huayamilpas.

Automóvil: División del norte y eje 10, sobre este eje incorporarse a eje aztecas que hace esquina con la calle Rey Nezahualcoyotl (pasando aurrera y gigante cantil), y sobre la cual localizar su esquina con la calle de Yanquis, por la que se encuentra la entrada principal de la casa de la Cultura Raúl Anguiano.

Automóvil: por la zona de Perisur (Insurgentes y Periférico) incorporarse sobre la avenida del Imán, a un costado de INP (Instituto Nacional de Pediatría) hasta llegar al eje Aztecas, y su esquina con Rey Nezahualcoyotl ubicar la calle de Yaquis, por la que se encuentra la entrada principal de la Casa de Cultura Raúl Anguiano.