DECIDIR LO QUE QUIERES NO BASTA, ES NECESARIO DIRIGIR UNA CADENA DE ACCIONES

Decidir y actuar requiere de valores y disciplina

Posted by Juan Carlos Martínez González 24 Noviembre de 2016

Razones del Blog

El Blog es un acercamiento entre nuestro Programa de Desarrollo de Habilidades y tus proyectos de capacitación, formación y actualización de conocimientos y destrezas. Queremos comunicar mejor nuestros objetivos, temarios, metodologías y expertis que a lo largo de 20 años hemos alcanzado.

Primero, identificar nuestros programas como una opción accesible, profesional y crear un entono de aprendizaje basada en nuestra investigación en habilidades de comunicación oral; distinguirnos por ofrecer una sistemática para el desarrollo de habilidades de expresión verbal, argumentación, negociación, liderazgo, lectura y confianza personal.

Segundo, comunicar lo que hacemos tiene sentido para tus intereses con los abordajes de nuestros programas. Hacerte ver que los programas son útiles para enfrentar tus retos profesionales y personales.

Finalmente, exponer nuestra expertis te ayudará a mejorar tus competencias de interacción personal, quizá debas hacer a un lado paradigmas y adquirir otros para consolidarte en tus proyectos.