Preguntas a Método & Excellentia


¿Qué es Método Excellentia?

Es una consultoría en el desarrollo de habilidades y conocimientos en el ámbito de la comunicación personal, negocios y jurídicos mediante programas de capacitación implementados para el gobierno, instituciones, empresas y en servicios personalizados. La misión consiste en desarrollar habilidades para la resolución de problemas prácticos asociados con la comunicación verbal y no verbal en diversos contextos profesionales.

¿Qué significa Método & Excellentia?

Es un concepto práctico “sobresalir por uno mismo” mediante programas de capacitación que fortalece habilidades de comunicación personal. Excellentia tiene su origen en la lengua latina excello, excellens, excellentis que deriva en español el sustantivo excelencia, excelente. El vocablo se compone de ex hacia a fuera y de cellum, culmen, culminis derivan del griero kel que significa cima, prominente, cumbre. El sentido figurado se refiere a estar en la cumbre, para sobresalir o destacar, y para ello se requiere de un método en el aspecto de estrategia para llegar o estar en lo más alto.

¿Quién imparte los programas?

El grupo de profesores están coordinados por Juan Carlos Martínez González, quienes tienen diversas áreas de especialidad académica, profesional y en negocios.El perfil de los profesores está seleccionado de acuerdo con el tipo de programas y las necesidades de nuestros clientes.

¿Hay garantía o cómo se miden los resultados?

En nuestros servicios de capacitación obtenemos resultados que son medidos mediante formatos de evaluación en cada una de las participaciones o ejercicios de inteligencia. Los resultados están condicionados a la disciplina, asistencia y preparación de los participantes. Generamos sesiones de experiencias cuyo aprendizaje y comprensión del alumno es nuestra mejor garantía de cambio y motivación. Por otro lado, el compromiso de los profesores es proveer de explicaciones temáticas claras, comprensibles y sustanciales de las diferentes estrategias de los programas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Seleccionar el programa, confirmar su participación, describir sus intereses, motivos y razones. No se requiere determinados estudios, pero es importante tener actitud y cumplir con las actividades que cada programa solicita. Envía estos datos con el FORMULARIO DE CONTACTO

¿Pueden realizar un curso en mi estado, localidad, empresa o domicilio?

Por supuesto, podemos llevar el programa a tu domicilio dentro de la República Mexicana y América Latina.

¿Puedo participar en varios cursos?

Por supuesto, puedes asistir a diferentes cursos en el mismo día con horarios consecutivos.

No puedo asistir a una sesión ¿Cómo puedo reponerla?

Si puedes asistir a una sesión posterior del mismo curso o reponerla en otro grupo, siempre y cuando nos indiques con anticipación.

¿Hay descuentos?

Si hay descuentos, ya sea que participes en varios o pagues antes del inicio. Pregunta por ellos.